Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Detenidos dos menores en Pamplona acusados de robo con violencia

Por otra parte, Policía Foral arrestó a cuatro varones sobre los que pesaban requisitorias de ingreso en prisión

Martes, 12 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- La Policía Municipal de Pamplona detuvo el pasado fin de semana a dos menores de edad acusados de un delito de robo con violencia. Según la información ofrecida por el cuerpo municipal, en total fueron cinco los arrestados en estos dos días, los otros tres restantes lo fueron por delitos relacionados con el maltrato. Además, los agentes atendieron en total 180 requerimientos ciudadanos a lo largo del fin de semana, entre ellos 47 por problemas de convivencia, treinta para ayudar a personas en diferentes situaciones de necesidad y cinco para intervenir en agresiones entre particulares.

detenidos para entrar en prisiónPor otra parte, agentes de la Policía Foral detuvieron recientemente a cuatro personas por requisitorias de ingreso en prisión y personación en juzgados. Se trata de un vecino de Pamplona de 38 años, con multitud de antecedentes, sobre el que pesaba una requisitoria de búsqueda e ingreso en prisión emitida por un juzgado de Huelva por un delito contra la seguridad vial (conducción bajo la influencia de alcohol y/o drogas).

También en la capital navarra, y en un control rutinario, agentes de seguridad ciudadana detuvieron a un burgalés de 28 años por recaer sobre él una orden de detención e ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de Burgos. Por otro lado, un vecino de la merindad de Olite, de 24 años, fue detenido por una patrulla de la comisaría de Tafalla al tener en vigor una requisitoria emitida por el Juzgado de lo Penal nº 1 de Pamplona, motivada por un delito contra la seguridad del tráfico.

Finalmente la Policía Foral arrestó en Berrioplano a un vecino de Logroño de 32 años por estar reclamado por un juzgado ovetense en relación con un delito contra la seguridad vial. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia