Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Lluvias localmente fuertes en el norte

D.N. - Martes, 12 de Junio de 2018 - Actualizado a las 08:19h

Varias personas se resguardan de la lluvia bajo sus paraguas.

Varias personas se resguardan de la lluvia bajo sus paraguas. (Archivo)

Galería Noticia

Varias personas se resguardan de la lluvia bajo sus paraguas.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes en Navarra lluvias que en la mitad norte serán persistentes y localmente fuertes, principalmente en la Vertiente Cantábrica y Pirineos, y ocasionales en el resto de la comunidad durante la mañana, más escasas y menos probables cuanto más al sur.

El viento soplará flojo de componentes sur y oeste a primeras horas, arreciando por la tarde a viento del noroeste, sin descartar algún intervalo fuerte en la vertiente cantábrica y zonas altas del Pirineo.

Temperaturas se mantendrán con pocos cambios, salvo descensos locales en el Pirineo, y así en Estella variarán de 10 a 21 grados, en Pamplona entre 10 y 20, en Roncal de 8 a 15, y en Tudela entre 13 y 24.

Miércoles: En la mitad norte, nuboso hasta el mediodía con lluvias ocasionales, con cielo nuboso o cubierto hasta el final del día y lluvias persistentes en la vertiente cantábrica y Pirineo donde no se descarta que localmente puedan ser fuertes;en el resto, nuboso disminuyendo a poco nuboso al final, con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste, amainando a flojo al final del día.

Jueves: Nuboso o cubierto, tendiendo a poco nuboso en el sur. Lluvias en la vertiente cantábrica y en Pirineos que tenderán a amainar al final del día, sin descartarlas de forma más débil y dispersa en el resto de la mitad norte. Temperaturas con pocos cambios. Vientos del noroeste y norte, amainando a flojos al final.

Viernes: En el noroeste, nuboso o cubierto con baja probabilidad de lluvias hasta mediodía;en el resto, predominio de poco nuboso. Temperaturas mínimas con pocos cambios;máximas en ascenso. Viento del noroeste y norte, flojo en la mitad occidental.

Últimas Noticias Multimedia