Homenaje al tenis navarro

Reconocimiento el club de tenis celebró una fiesta de su sección más histórica

DN - Miércoles, 13 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los homenajeados, durante el acto.

Los homenajeados, durante el acto. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Los homenajeados, durante el acto.

PAMPLONA.- El Club de Tenis Pamplona celebró el pasado sábado la fiesta su sección deportiva más histórica y representativa, la escuela de tenis.

En el acto de conmemoración se homenajeó a un total de 46 tenistas que representan el pasado, presente y futuro de esta sección, una de las más importantes y exitosas del Club.

El evento comenzó con el homenaje a quince de los deportistas que han participado durante años y siguen formando parte de la sección de tenis como son Pepita Hernández, Amado Iriarte, Mª Cruz Garayoa o Joaquín Archanco.

A continuación, se quiso reconocer a dos de los tenistas que marcan el futuro del Club con su juventud y sus éxitos, Iker Gaztambide y Antonio Prat.

Asimismo, se homenajeó a una representación de 25 tenistas de los integrantes de los equipos absolutos actuales y pasados del Club;Iñaki Montes, Yaiza Goñi, Ainhoa Goñi, Roberto Unzué y Eduardo Sanz entre otros.

Para terminar se guardó un reconocimiento muy especial a cuatro personas muy vinculadas a la sección y al Club, Fernando Ruiz, José Mª Gurich, Jesús Mª Sanz y Alfredo Coco. - D.N.

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »

Últimas Noticias Multimedia