parte como favorita para ganar supervivientes 2018

Sofía Suescun, en la final de Supervivientes 2018

La concursante navarra se mide a 'Logan' y Raquel Mosquera en la final del reality de Telecinco esta noche a partir de las 22 horas

noticiasdenavarra.com - Jueves, 14 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:39h

La navarra Sofía Suescun parte como favorita para ganar Supervivientes 2018.

La navarra Sofía Suescun parte como favorita para ganar Supervivientes 2018. (TELECINCO)

Galería Noticia

La navarra Sofía Suescun parte como favorita para ganar Supervivientes 2018.

PAMPLONA. La concursante navarra, Sofía Suescun, parte como favorita para ganar Supervivientes 2018. Este jueves, a partir de las 22 horas, se emite la gala final del reality 13 semanas después de que aquel 15 de marzo comenzasen las emisiones de esta nueva edición. Sofía Suescun, Logan Sampedro y Raquel Mosquera lucharán por el esperado premio, no obstante, sólo uno de ellos llegará a lograrlo. Si finalmente la navarra alcanza el triunfo sería su segunda victoria en un reality tras vencer en Gran Hermano 16.


Supervivientes 2018, la edición más vista

De este modo finalizará la edición y esta novedosa técnica de Telecinco de diversificar su final en dos, tal y como ya hizo en otro programa de la misma productora como es Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) en una ocasión. Pero es que Supervivientes 2018 no ha sido una edición cualquiera. El reality show alcanzará su desenlace con una media del 28,9% de cuota de pantalla, el mejor dato de share de la historia del concurso de Telecinco. Además, los 3.199.000 espectadores que han promediado sus galas de los jueves suponen la mejor cifra de seguidores de las tres últimas ediciones del programa.

Últimas Noticias Multimedia