Las entradas municipales de OT, para la Red contra Pobreza

El Consistorio las repartirá entre los jóvenes de las entidades sin ánimo de lucro que la integran

Jueves, 14 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El Ayuntamiento de Pamplona destinará las entradas del palco municipal de la Plaza de Toros del concierto de Operación Triunfo, que tendrá lugar el 23 de junio, a la Red Navarra contra la Pobreza y Exclusión Social.

El Consistorio repartirá las entradas entre los jóvenes de las entidades sin ánimo de lucro que integran la red, según informa en un comunicado en el que explica que el objetivo de esta decisión adoptada por el equipo de Gobierno es que las personas que tienen dificultades de acceso al concierto debido a su elevado coste económico puedan disfrutar del mismo.

La Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social nació en 1994 y en la actualidad está integrada por 29 organizaciones sociales, y entre ellas se encuentran: Acción contra el hambre, Colectivo Alaiz, Banco de Alimentos, Gazkalo, Gaztelan, Fundación Ilundáin, Itaka-Escolapios, Kamira, Lantxotegi, Médicos del Mundo, Asociación Navarra Nuevo Futuro, Salhaketa, París 365, Adsis Santa Lucía, Secretaria Gitano, SEI, Sos Racismo, Traperos de Emaús o Varazdin. - Efe

Últimas Noticias Multimedia