Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
NAVARRA delito contra la libertad sexual

Detenido por una agresión sexual a una mujer en un piso de la Txantrea

La denunciante relató que el investigado, al que conocía previamente, la encerró en una habitación y la forzó

Jueves, 14 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Instalaciones de la Policía Municipal de Pamplona.

Instalaciones de la Policía Municipal de Pamplona.

Galería Noticia

Instalaciones de la Policía Municipal de Pamplona.

PAMPLONA- Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron el martes a un varón como autor de una supuesta agresión sexual cometida contra una mujer en un domicilio del barrio de la Txantrea en el que él reside. El Juzgado de Instrucción número 5 decretó ayer la puesta en libertad del hombre, investigado por un delito contra la libertad sexual y le ha impuesto una medida cautelar de alejamiento de 300 metros durante la instrucción de la causa, informaron fuentes judiciales.

La denunciante, que acudió a las dependencias de la Policía Municipal para relatar lo ocurrido, señaló que los hechos sucedieron a primera hora de la tarde del miércoles, cuando acudió a la vivienda en la que vive el detenido, al que conocía previamente. Por causas que se investigan, el hombre la invitó a subir al domicilio, donde según el relato de la mujer, la encerró en una habitación y consumó la supuesta agresión sexual.

Tras lo ocurrido, la mujer se marchó de la vivienda situada en la Txantrea y se dirigió a la Policía Municipal para interponer la correspondiente denuncia y contar que había sufrido una violación. Además de activar el protocolo previsto para delitos de índole sexual y trasladar a la denunciante al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) para ser explorada por los médicos forenses, agentes del Cuerpo local procedieron a detener al supuesto autor de la agresión sexual, que ayer fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, cuya titular decretó la puesta en libertad del hombre, investigado por un delito de agresión sexual, y estableció una orden de alejamiento de 300 metros durante la instrucción. - J.M.S.

Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Últimas Noticias Multimedia