galardones en defensa del deporte

El INDJ premia a los valores deportivos

galardones | el ayuntamiento de tudela o la peña sport fueron reconocidos en la gala de ayer

Sábado, 30 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Las personas y representantes de entidades premiadas.

Las personas y representantes de entidades premiadas. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

Las personas y representantes de entidades premiadas.

pamplona- El INDJ reconoció ayer cinco iniciativas protagonizadas por entidades o personas del ámbito deportivo en defensa y promoción de los valores del deporte.

En primer lugar, se premió al Ayuntamiento de Tudela, por la elaboración y difusión de un decálogo de valores deportivos.

También se reconoció a la Peña Sport. El club de Tafalla proporcionó un autobús a los aficionados del equipo contrario que se trasladaban a presenciar el partido en el San Francisco debido a una avería que les podría haber impedido llegar a presenciar dicho encuentro.

Izaskun (Kakun) Mainz, entrenadora del equipo femenino de fútbol de Berriozar, también fue premiada. Mainz recomendó a sus jugadoras dejarse marcar un gol para compensar otro que su equipo había logrado mientras una jugadora del equipo rival estaba tendida en el suelo.

También hubo reconocimiento para Roberto Ramos, director de la Asociación por el Deporte Formativo, Asdefor, por la aplicación de medidas como el pasillo al árbitro del partido.

Por último, se reconoció a dos jugadores del Falcesino cadete, Sergio e Iñigo, que aceptaron jugar alineados con el equipo contrario para que pudiese disputarse el partido. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia