cosecha navarra en los juegos del mediterráneo

Vuelta a casa con medallas

juegos del mediterráneo | los navarros terminan con 4 metales divididos en 2 oros y 2 bronces

Diego Eusa - Lunes, 2 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Antonio Bazán (i), Sergey Hernández (c) y Iosu Goñi posan con su medalla de bronce de balonmano.

Antonio Bazán (i), Sergey Hernández (c) y Iosu Goñi posan con su medalla de bronce de balonmano.

Galería Noticia

Antonio Bazán (i), Sergey Hernández (c) y Iosu Goñi posan con su medalla de bronce de balonmano.La balonmanista Aintzane Gorria (4d) sonríe con su bronce.La sub-18 de fútbol luce su oro.Nicolás Quijera.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

pamplona- La participación de los deportistas navarros de diferentes modalidades en los XVIII Juegos del Mediterráneo, que han tenido lugar desde el 22 de junio hasta el 1 de julio en Tarragona, se ha saldado con la consecución de cuatro medallas, divididas en dos oros y dos bronces.

La nota negativa de la participación navarra fue la derrota en primera ronda, y posterior eliminación en la repesca, de Jaione Equísoain en la modalidad de judo y el cuarto puesto conseguido por la selección española de waterpolo, en la que ha participado Alberto Munárriz, al caer ante Serbia por 4 goles a 6.

La otra cara de la moneda se la llevaron Nicolás Quijera, Antonio Bazán, Sergey Hernández, Iosu Goñi, Oihan Sancet y Aintzane Gorria, que se hicieron con una medalla en sus respectivas disciplinas.

La mejor de las suertes cayó del lado de Nicolás Quijera y Oihan Sancet, que se hicieron con la medalla de oro. El atleta del Grupompleo Pamplona Atlético, lejos de su mejor marca, se hizo con la medalla al lanzar la jabalina 75,13 metros. Sancet, con la selección de fútbol se impuso a Italia en la final.

Por su parte, en balonmano los Hispanos Sergey Hernández, Iosu Goñi y Antonio Bazán se hicieron con el bronce al imponerse 30-19 a Turquía, mientras que Aintzane Gorria consiguió la misma medalla al imponerse en la modalidad de Lucha en la categoría de 50 kilos tras vencer por un marcador de 8 a 0 a la argelina Kheira Chaema Yahiaoui.

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »