Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Akinfeev: “El equipo es el hombre del partido”

reacciones el meta ruso destaca la actuación del conjunto sobre la suya propia

Lunes, 2 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

moscú- El portero ruso Igor Akinfeev, artífice de la clasificación de Rusia frente a España y elegido mejor jugador del partido aseguró que ese mérito correspondía a todo el equipo. “No soy el hombre del partido, el conjunto del equipo y los aficionados son los hombres del partido”, afirmó el meta tras recibir el galardón.

Akinfeev detuvo las penas máximas lanzadas por Koke y por Iago Aspas, lo que supuso la segunda clasificación de Rusia para cuartos de final, tras la lograda en 1966, año en el que acabó cuarta, su mejor Mundial.

Mientras, el mediapunta Denís Chéryshev afirmó que al conjunto español “no puedes salir a jugarle de tú a tú, ya que te pinta la cara”. “Es verdad que hemos tenido muy poco en ataque, alguna ocasión aislada;pero, bueno, está claro que contra España no puedes salir a jugare de tú a tú. Hemos hecho un gran trabajo defensivo y nos hemos llevado una victoria”, comentó Chéryshev, al término del partido, a Telecinco.

Para el jugador del Villarreal, no se puede hablar de si la eliminación de España es injusta: “El fútbol es así. Si sales a presionarles arriba, España te pinta la cara”. “Eso hay que saberlo, se ha visto en el Mundial, todos los equipos que han jugado contra España se han metido atrás, han jugado mas defensivamente. Creo que esa es la principal manera en como se les puede hacer daño”, apuntó. - Efe

Últimas Noticias Multimedia