Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Roberto Martínez: “Japón tiene argumentos para complicarnos”

AVISO | El seleccionador de Bélgica no se fía de su adversario

Lunes, 2 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Rostov on don- El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, apeló a la precaución y al respeto hacia Japón, rival al que se enfrenta en los octavos de final del Mundial de Rusia. Para el preparador del conjunto belga, el equipo nipón “tiene argumentos para complicar la eliminatoria”. “Tiene mucha energía y es capaz de hacernos frente porque está muy bien dotado técnicamente. Tiene futbolistas rápidos y juegan con mucha concentración. Debemos tenerles un gran respeto”, avisó el seleccionador de Bélgica.

Roberto Martínez recordó que Japón disfruta “de una buena generación de futbolistas, con experiencia y con muchos jugadores que han estado en equipos de Europa durante mucho tiempo. Saben qué tiene que hacer. Espero un partido difícil. Su dinamismo sobre el césped puede crearnos problemas”, analizó. No obstante, reconoció que “estamos preparados para todo”.

Por su parte, el seleccionador de Japón, Akira Nishino, reconoció la fortaleza y la condición de favorita de Bélgica, pero destacó que su equipo ha sido capaz de reaccionar a cualquier situación que se ha encontrado hasta el momento: “Hemos vivido situaciones complicadas de las que hemos podido salir. Hemos hecho frente a rivales de todo tipo en los otros partidos y siempre hemos luchado. Hemos hecho todo lo posible para estar aquí y simplemente hay que jugar el partido. Ahí se decide todo”. - Efe