Tele 5 anuncia el regreso próximo de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’

Tras cuatro años de ausencia, el ‘show’ vuelve con personajes tan conocidos como Alba Carrillo y Rosa López

Lunes, 2 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

De izda a dcha: las Salazar, Alba Carrillo y Lucía Pariente.

De izda a dcha: las Salazar, Alba Carrillo y Lucía Pariente. (Foto: Tele 5)

Galería Noticia

De izda a dcha: las Salazar, Alba Carrillo y Lucía Pariente.

pamplona- Las cocinas de Tele 5 están ya a punto para el estreno de Mi madre cocina mejor que la tuya, un programa que tuvo sus inicios en otro canal de Mediaset, Cuatro, y que está producido por la empresa de Paolo Vasile en colaboración con Mandarina Producciones.

El actor Santi Millán será el encargado de conducir el espacio que acogerá a cuatro concursantes y a sus respectivas madres para verse las caras en un duelo culinario. La exmodelo Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente;la cantante Rosa López, Noemí Salazar de Los Gipsy Kings y el cantante Lucas son los protagonistas de esta nueva edición, que junto a sus madres, regalarán infinidad de momentos memorables ante las cámaras.

Todavía falta por conocer la fecha de emisión y la franja horaria del programa, aunque todo apunta a que Tele 5 mantendrá su formato original, el cual ya ha sido adaptado en más de 20 países.

Mi madre cocina mejor que la tuyadejó de emitirse en 2014 y, tras cuatro años de ausencia, vuelve a la pequeña pantalla con el fin de demostrar qué concursante se maneja mejor entre los fogones para elaborar la receta más sabrosa y sofisticada. - D.N.