Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna ficha a Iñigo Pérez

La entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista navarro para las próximas cuatro temporadas

efe - Lunes, 2 de Julio de 2018 - Actualizado a las 16:06h

Iñigo Pérez es nuevo jugador del Club Atlético Osasuna.

Iñigo Pérez es nuevo jugador del Club Atlético Osasuna.

Galería Noticia

Iñigo Pérez es nuevo jugador del Club Atlético Osasuna.

Pamplona. Osasuna ha anunciado hoy el fichaje del centrocampista Íñigo Pérez para las próximas cuatro temporadas, una incorporación que será efectiva cuando la entidad 'rojilla' abone la cláusula de rescisión del jugador al Numancia, club del que procede.

El club navarro ha precisado en un comunicado que esta cláusula es de 750.000 euros y, una vez en las filas de Osasuna, la misma alcanzará cinco millones de euros en LaLiga 123 y diez millones de euros en LaLiga Santander.

Íñigo Pérez se convierte en el primer fichaje que realiza Osasuna tras finalizar la pasada campaña en el octavo puesto sin posibilidades de disputar la promoción de ascenso.

Este centrocampista navarro proviene del Numancia, club en el que ha militado los últimos cuatro años, el último de ellos bajo la dirección de Jagoba Arrasate, actual técnico de Osasuna.

Pérez, antes de formar parte de la plantilla del Numancia, ha jugado en el Athletic, el Huesca y el Mallorca, y es uno de los jugadores destacados en su posición en Segunda División.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia