Chenoa vuelve con su ex, el guitarrista Javier Arpa

Es la tercera vez que intentan reavivar su romance tras haberse conocido en 2014

Martes, 3 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La cantante Chenoa en una imagen promocional.

La cantante Chenoa en una imagen promocional.

Galería Noticia

La cantante Chenoa en una imagen promocional.

relación- La cantante Chenoa se ha reconciliado con su ex, el guitarrista Javier Arpa, con el que había roto en 2016. Esta sería la tercera oportunidad que da al mismo hombre. En 2014 la pareja se conoció durante los conciertos de su gira Otra dirección, en la que Arpa participaba como guitarrista. En verano de ese año unas vacaciones juntos dieron una pista y su complicidad en escena hizo el resto. Estuvieron juntos hasta el siguiente verano, aunque demostraron que seguían manteniendo una excelente relación de amistad, pues siguieron actuando juntos.

En 2016 se volvió a verlos juntos, pero la cosa no acabó de salir adelante.

¿Será esta la definitiva? En las imágenes que publica la revista ¡Qué me dices! en portada muestran a la cantante y al músico durante un tranquilo paseo por la calle con ropa de deporte. Estas imágenes confirman que entre ellos hay algo más que una buena amistad, ya que la revista les saca en portada dándose un beso furtivo frente al portal de la casa de la cantante.

Esta pareja, que ha estado de gira en más de una ocasión, ha seguido formando un buen equipo en el escenario durante el tiempo en el que no han mantenido una relación sentimental. Durante la época que sí estaban juntos la pareja se dirigía miradas cómplices y bailaban cariñosos en el escenario.

Tras sus relaciones fallidas con David Bisbal, David de María o Curi Gallardo, parece que la pareja que más ha marcado la vida de la artista y que no consigue quitarse de la cabeza es Arpa.

La cantante atraviesa un momento personal dulce que se traduce en otro profesional idéntico. Compagina los conciertos de su gira+Humana con su trabajo en el programa de televisión Zapeando. Artista todoterreno se ha hecho un hueco en la literatura con su libro Defectos perfectos y en la pequeña pantalla también con el espacio Tu cara me suena, donde ejerció de jurado.

guitarristaJavier por su parte sigue acompañando a grandes nombres de la música en el escenario. La última estrella con la que ha tocado es Becky G a la que acompañó en su promoción en los programas El Hormiguero y ¡Viva la vida! Es uno de los componentes de la actual gira de Sergio Dalma y ha tocado con Melendi, Álex Perea y Nena Daconte, entre muchos otros. - D.N.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia