“En Uruguay defienden todos, va a ser difícil”

deschamps el técnico francés destacó la agresividad de su rival en cuartos

Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El atacante francés Kylian Mbappé. Fotos: Efe

El atacante francés Kylian Mbappé. Fotos: Efe

Galería Noticia

El atacante francés Kylian Mbappé. Fotos: Efe

Nizhny Novgorod (Rusia)- El seleccionador francés, Didier Deschamps, dejó claro que Uruguay será un rival duro en los cuartos de final. Es un equipo en el que todos defienden y atacan muy bien. Y mostró su preocupación por ello.

“Es una cuestión cultural, para ellos está escrito en sus genes. Está la calidad en la defensa, un grado de agresividad, el uso del cuerpo y los brazos. Saben hacerlo muy bien. Defienden siempre, independientemente de si el adversario tiene al balón o no. Es difícil”, argumentó.

“Saben defender muy bien todos juntos. Si tienen que estar los diez debajo de la portería, ahí están los diez. Les da igual y defienden todos. Pero tienen también un juego muy vertical y unas transiciones muy buenas. La relación entre Cavani y Suárez ha sido fantástica. No tienen el mismo perfil, pero saben buscarse y ocupar unas posiciones muy precisas”, agregó.

Además, Deschamps destacó a un jugador del que parece estar muy pendiente: Rodrigo Bentancur. “Es un jugador que acelera mucho el juego con o sin balón y esto le da mucha fuerza a Uruguay para pasar de la defensa al ataque”, destacó. - Efe

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia