David y Victoria Beckham cumplen 19 años de amor

La pareja, que tiene cuatro hijos, ha superado todos los rumores de ruptura a lo largo de su vida juntos

Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

David y Victoria Beckham durante su cena de aniversario.

David y Victoria Beckham durante su cena de aniversario.

Galería Noticia

David y Victoria Beckham durante su cena de aniversario.

ANIVERSARIO- David y Victoria Beckham están de celebración. El matrimonio celebró el pasado 4 de julio su aniversario de boda con una romántica cena que el futbolista compartió en redes sociales.

“19 años WOW”, escribió David en Instagram. “Esta vez, hace 19 años, estaba vestida de púrpura de pies a cabeza ... Feliz aniversario a la esposa y mamá más increíble ... Te quiero x @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham # HarperSeven”. “¡19 años! X. Te quiero mucho x”, escribió Victoria, junto a la misma foto.

El lugar elegido para brindar por su amor fue París, ciudad en la que vivieron durante la pequeña etapa de David en las filas del PSG, y el vino un Château Lafite Rothschild de 1990, que de venta al consumidor supera los 1.500 euros por botella. Un capricho que la pareja se dio por sus casi dos décadas de matrimonio. “Un vino especial para un día muy especial”, publicó en su cuenta de Instagram Victoria.

Un mes después de ser blanco de noticias sobre una supuesta ruptura que ellos mismos negaron, la pareja ha celebrado su aniversario. Se conocieron en 1997, cuando contrajeron matrimonio ella era una cantante de uno de los grupos del momento, la Spice Girl, y él, un futbolista de éxito. Juntos han formado lo que es hoy una pareja millonaria con cuatro hijos que también facturan cantidades estratosféricas a su corta edad: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

La familia está ligada al mundo de la moda y mueven un negocio de millones de euros. David ha sido imagen de varias marcas (H&M, Kent And Curwen o Haig Club);Victoria se ha convertido en una reconocida diseñadora. Su hijo mayor, Brooklyn, ha sido imagen de Pull&Bear y ya hace sus pinitos como fotógrafo;el mediano, Romeo, ha sido modelo para la firma Burberry;y Cruz acaba de lanzar su carrera musical. Falta todavía por ver hacia dónde dirigirá su futuro Harper pero por si acaso su madre ya ha registrado su nombre como marca.

Son muchas las veces que David y Victoria Beckham han protagonizado noticias de crisis matrimonial, titulares sobre su supuesto divorcio e incluso noticias sobre infidelidades. Pero la pareja raras veces comenta esas cosas. Sin embargo, el exfutbolista se decidió a hablar sobre ello hace un año en un programa de radio, en el que aseguró que no sigue casado con su mujer por conveniencia, sino porque “nos queremos y porque tenemos cuatro hijos maravillosos”. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia