Armendáriz: “Se puede trabajar sin tener áreas, Geroa Bai lo hizo”

Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- El nuevo concejal de Participación Ciudadana, Mikel Armendáriz (Geroa Bai) destacó ayer que asume esta nueva responsabilidad con “ilusión” y que “estando en política y en un puesto de concejalía, en cualquier momento te puede tocar, “sobre todo estando en responsabilidad de Gobierno”.

Poco antes de iniciar su primera reunión como concejal delegado, señaló que su nombramiento “podía haber sido antes, podía haber sido más tarde, pero hay que estar preparado”. Sobre la sesión de trabajo, comentó que el alcalde les había transmitido que “todavía quedan diez meses por delante, que tenemos que gestionar un Ayuntamiento y que esto no se puede parar”.

Aseguró que “estamos todos con mucha ilusión, vamos a sacar esto adelante y tenemos diez meses para demostrar que esto se puede sacar” y con respecto a la acción de gobierno Armendáriz comentó, en la línea de lo manifestado por el alcalde, la necesidad de seguir contando con Aranzadi e I-E: “Se puede trabajar por el cambio sin dirigir áreas. Geroa Bai lo hizo hasta el año pasado y funcionó”. - K.G.

Últimas Noticias Multimedia