Laura Sánchez y David Ascanio contraen matrimonio en Tenerife

Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Laura Sánchez y su marido el músico David Ascanio, posan a su llegada a la ceremonia de la IV Edición de los Premios Elle Gourmet.

Laura Sánchez y su marido el músico David Ascanio, posan a su llegada a la ceremonia de la IV Edición de los Premios Elle Gourmet. (EFE)

Galería Noticia

Laura Sánchez y su marido el músico David Ascanio, posan a su llegada a la ceremonia de la IV Edición de los Premios Elle Gourmet.

madrid- La modelo Laura Sánchez, de 37 años, y su pareja, el músico David Ascanio, de 43, han contraído matrimonio. La pareja celebró un enlace civil el pasado 29 de junio en la ciudad natal de él, en Tenerife. La ceremonia contó con una testigo muy especial: la hija de la modelo internacional, Naia Ocio, de tan solo once años. La pareja ha decidido dar este gran paso, según la revista ¡HOLA!, tras nueve años de noviazgo. Fue precisamente el pasado 13 de junio cuando ambos celebraron su aniversario, momento en el que se deshicieron en gestos de cariño mutuo en las redes sociales. “9 años no es nada... ¡o sí! Aquí, dos meses que empezábamos a conocernos... ahora te amo infinitamente más!!!”, escribía Laura en su Instagram. - D.N.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia