Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El sorteo de los astados de Puerto de San Lorenzo, marcado por el calor

Domingo, 8 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Son muchos los motivos para acudir al apartado, y en este caso una despedida de soltero fue el motivo de ver a Xavier Noguera, caracterizado como Juan José Padilla, y a sus amigos, Isabel Lorente, María Vitores y Álvaro Hueso.

Son muchos los motivos para acudir al apartado, y en este caso una despedida de soltero fue el motivo de ver a Xavier Noguera, caracterizado como Juan José Padilla, y a sus amigos, Isabel Lorente, María Vitores y Álvaro Hueso.

Galería Noticia

Son muchos los motivos para acudir al apartado, y en este caso una despedida de soltero fue el motivo de ver a Xavier Noguera, caracterizado como Juan José Padilla, y a sus amigos, Isabel Lorente, María Vitores y Álvaro Hueso.También estuvieron presentes en el sorteo de los astados de Puerto de Lorenzo Ana Carmen Jaso, Diego Castillejo, Lorenzo Sánchez-Mangas, Benito Jiménez, Blanca Arlabán y Josu Arlabán, que disfrutaron del evento.No quisieron perderse el primer apartado algunos de los miembros de la Peña Borussia, fundada en 1964, venidos desde Alemania. Es el caso de Bärbel Schoor, Frank Leopold, Pawel Blicharski, la periodista Ninja Elisa Felske, Wolfgang Felske y Achim Schoor.No perdieron detalle del primer sorteo Fran Vázquez, apoderado de Román;Nacho Llorens, el pastor Miguel Reta y Juan Diego, apoderado de Paco Ureña.Pili Dominguez, José Mari Molviedro, Jesús Molviedro, de Funes, llevan 12 años viniendo al apartado y amenizaron a los presentes con su música, si bien faltó a la cita la hija de los dos primeros, también habitual en el sorteo de las reses. Texto y fotos:
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

EXPECTACIÓN- Tras prácticamente un año de espera, las puertas del patio de caballos de la Plaza de Toros de Pamplona volvieron a abrirse para celebrar el primer apartado de las fiestas.

Bajo un intenso calor, los asistentes que llenaron prácticamente cada rincón pudieron presenciar en directo como los astados de Puerto de San Lorenzo eran conducidos a chiqueros para dejar todo preparado y a punto para la primera corrida de la Feria del Toro 2018.

Entre los asistentes, se encontraban personalidades y aficionados al mundo taurino venidos de diferentes localidades así como de otros países, que no quisieron perder la oportunidad de ver un acto curioso en el que es posible observar un poco más cerca a unos astados que por la tarde serían lidiados por los matadores Paco Ureña, Román y José Garrido.

Últimas Noticias Multimedia