Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La aclamada voz de Susana Sheiman, en la Compañía

La cantante de jazz madrileña actuará junto al quinteto Open Gate a partir de las 20.00 horas

Domingo, 8 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Susana Sheiman, en una imagen de archivo.

Susana Sheiman, en una imagen de archivo. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Susana Sheiman, en una imagen de archivo.

pamplona- El espacio de la plaza de la Compañía seguirá siendo hoy el espacio dedicado al jazz, el blues, el soul y otros sonidos de raíz negra con el concierto, a las 20.00 horas, de la cantante madrileña Susana Sheiman, que actuará junto al quinteto de músicos Open Gate.

Liderando este quinteto, la cantante pone la enorme versatilidad de su voz al servicio de un repertorio en el que tienen cabida todo tipo de estilos. Acompañada por una rítmica de tres músicos de brillante trayectoria como son el pianista Xavier Algans (miembro de la Big Band Jazz Terrassa), el contrabajista Artur Regada (miembro fundador de la Orquesta Catalana La Vella Dixieland) y el batería Caspar Saint-Charles (quien ha colaborado con músicos internacionales como Jackson Browne, Sharon Jones, George Braithe o Ray Gelato), Sheiman cuenta también con la complicidad musical del saxo tenor Toni Solà, un viento poderoso de formación autodidacta que toma como referente el estilo de los clásicos del bop y con quien la cantante ha compartido escenario en numerosas ocasiones.

Susana, cuya voz destaca por la variedad de matices, confiesa su admiración por Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Billie Holiday, Anita O’Day, Judy Garland, Kay Starr, Aretha Franklin, Nancy Wilson y Rachelle Ferrell. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia