Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
José Escolar

Otra vez, ¡que vienen los grises!

Manuel Sagüés Javier Bergasa - Domingo, 8 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Galería Noticia

Divisa. Blanca y roja.

Señal de oreja. Horquilla en ambas orejas. Antigüedad. 24 de abril de 1985.

Finca. Monte Valdetiétar, en Lanzahita (Ávila). Propietario. José Escolar Gil.

Mayoral. Julián Delgado López.

Procedencia. Albaserrada, vía Victorino (1981)

Presencias. 3.

Premio Carriquiri. 1. 2015, ‘Costurero’.

Los toros cárdenos de los montes de Ávila regresan por cuarto curso consecutivo a la Feria del Toro. Lo hacen por méritos propios y aportan variedad de encaste al serial pamplonés. La terna anunciada es muy variada. Castaño, viejo rokero torista;Emilio de Justo, aporta una clase que ha reaparecido en el fondo de algún esportón;y el enorme valor y personalidad de Gonzalo Caballero. Se auguran emociones fuertes. Emilio de Justo hará el paseíllo desmonterado por ser nuevo en esta plaza.

Temporada 2018Lidió el 5 de junio en Las Ventas una corrida con discreto resultado. Rafaelillo topó con un lote imposible. Robleño y Bolivar fueron aplaudidos con dos toros interesantes por su raza.

LOS TOROS DE HOYEl 28 de junio llegaron al Gas 7 toros en tipo, serios y de capas cárdenas. El conjunto dio en la báscula una media de 545 kilos.

en el encierroSerá su 4º encierro consecutivo. En 2015, 2016 y 2017, Curioso I, Cuentacuentos y Diputado, se dieron la vuelta nada más salir de los corrales. En 2017 con una rápida carrera (4,03 m.). Dos cornadas a sendos mozos de EEUU.

Últimas Noticias Multimedia