Estella programa cuatro salidas en el ‘Voy y vengo’

Los destinos elegidos por votación fueron Acedo, Puente-Gares, Tafalla y Murieta

Miércoles, 18 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

estella-lizarra- El Área de Juventud del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, con el apoyo del Gobierno de Navarra y dentro de la campaña de prevención de accidentes de tráfico Voy y vengo, ha organizado un total de cuatro salidas para las próximas semanas desde la ciudad del Ega.

La primera será este sábado a las fiestas de Acedo (21 de julio), el siguiente destino será Puente la Reina-Gares (28 de julio), y en agosto irán a Tafalla (18 de agosto ) y Murieta (25 de agosto). Desde el Área de Juventud recordaron que los destinos se eligieron mediante votación presencial durante la venta de tickets para la comida de la juventud de la Virgen del Puy, allá por el mes de mayo.

La salida será en todos los casos a las 23.30 horas desde la estación de autobuses de Estella y el regreso será a las 7.00. Para Acedo y Puente la Reina hay que comprar el billete de forma anticipada en la Casa de la Juventud (de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 y de 19.30 a 22.00 horas), y los viernes de 9.00 a 13.00. En el caso de Tafalla y Murieta se puede adquirir en el autobús o los días previos en Viajes Gurbindo.

El servicio, -recordaron desde la organización-, es para chicos y chicas mayores de 16 años, y los menores necesitan una autorización de su tutores para poder viajar. El precio de los billetes (ida y vuelta) es de 5 euros. - R.U.

Últimas Noticias Multimedia