Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
7 accidentes de tráfico este martes en pamplona

Heridas leves 2 personas en sendos atropellos en Pamplona

EP - Miércoles, 1 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 09:25h

Atropello en la calle Olite de Pamplona.

Atropello en la calle Olite de Pamplona. (POLICÍA MUNICIPAL)

Galería Noticia

Atropello en la calle Olite de Pamplona.

PAMPLONA. La Policía Municipal de Pamplona atendió durante la jornada de este martes un total de siete accidentes de tráfico que se saldaron con tres personas con lesiones de carácter leve, dos de ellas en atropellos.

En concreto, ha informado la Policía Municipal, uno de los heridos es un varón de 63 años que cuando circulaba con la bicicleta por la calle A del Polígono de Landaben colisionó con la puerta de un vehículo estacionado a su derecha al abrirla su conductor.

Las otras dos personas heridas son peatones, uno de ellos es un varón de 58 años atropellado en el paso de peatones la calle Ermitagaña (frente a la puerta del Mercado) sobre las 20.15 horas. La conductora del vehículo se vio cegada por la posición del sol y golpeó levemente al peatón haciéndole caer al suelo.

El otro atropello fue en el paso de peatones de la calle Olite en su cruce con la calle Leyre. Se trata de una mujer de 41 años que fue golpeada por un vehículo cuando cruzaba la calzada. El vehículo que circulaba por la calle Leyre al llegar a la calle Olite giró hacia la izquierda y no vio a la peatón, golpeándola.

El accidente con más daños y sin heridos se produjo en el cruce de la avenida de San Jorge con la calle Doctor Repáraz sobre las 13:05 horas, cuando un turismo al realizar un cambio de sentido prohibido cortó la trayectoria a otro colisionando.

Por otro lado, durante este martes la Policía Municipal denunció administrativamente a dos varones por conducir con una tasa superior a la permitida de 0,32 y 0,29 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, respectivamente.


Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Últimas Noticias Multimedia