Jagoba Arrasate: “Se están viendo cosas y pronto se verán más”

Entrenador El técnico rojillo analiza las primeras semanas de Osasuna

Martes, 7 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

“Cuando El Sadar aprieta, es muy difícil para el rival;es un campo que siempre te da lo que le des” “Hay jugadores que quieren venir;el nombre de Rober está sobre la mesa, como otros cuantos”

Pamplona- El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, afirmó que para que se vea un equipo reconocible con su señas de identidad hace falta un proceso, aunque destacó la “predisposición” de la plantilla y se mostró “contento” con la pretemporada en sus primeras semanas en el equipo navarro.

Arrasate, que añadió que deben estar preparado para “competir” dentro de dos semanas “más allá” de estar en su mejor versión “o cerca”, señaló que tiene “muy interiorizado” su modelo futbolístico, aunque matizó que los que lo ponen en práctica son los jugadores.

“La predisposición está siendo buena. Se están viendo cosas y pronto se verán más”, dijo el técnico vasco, quien comentó que no le da “demasiada importancia” a las buenas sensaciones del equipo durante la pretemporada.

Jagoba Arrasate

Entrenador de Osasuna

El técnico vizcaíno señaló que la plantilla está “compensada” y, aunque está “contento” con ella, “siempre” se encuentran “abiertos” al mercado, con la intención de incorporar sobre todo “un jugador diferente en ataque”.

“Hay jugadores que quieren venir a Osasuna y estamos analizando todo para dar el paso, aunque tenemos la tranquilidad de que estamos para arrancar y competir”, manifestó.

Al ser preguntado por la opción de incorporar a Rober Ibáñez, quien ya estuvo cedido en Osasuna la segunda parte de la pasada temporada, Arrasate afirmó que su nombre “está encima de la mesa como otros cuantos”.

Arrasate explicó que la junta directiva rojilla le pidió un “Osasuna reconocible que conecte con El Sadar” e indicó que “a partir de ahí seremos mejores y estaremos arriba”. “Cuando el campo aprieta es difícil para el rival. El Sadar siempre te da siempre que tú le des. Intentaremos hacer un juego y tener unos valores para que la afición esté orgullosa de su equipo y así nos ayudará”, afirmó. - Efe

Últimas Noticias Multimedia