Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Dos pruebas para terminar

Actualidad | Osasuna afronta sus últimos partidos de pretemporada en Marcilla y Miranda

Javi Gómez - Mikel Saiz - Martes, 7 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Kike Sola visitó el entrenamiento de Osasuna. En la imagen, charlando con Arrasate, con quien coincidió en el Numancia. El delantero navarro anunció su retirada a finales de la pasada temporada y ahora mismo se encuentra apartado del mundo del fútbol.

Kike Sola visitó el entrenamiento de Osasuna. En la imagen, charlando con Arrasate, con quien coincidió en el Numancia. El delantero navarro anunció su retirada a finales de la pasada temporada y ahora mismo se encuentra apartado del mundo del fútbol. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Kike Sola visitó el entrenamiento de Osasuna. En la imagen, charlando con Arrasate, con quien coincidió en el Numancia. El delantero navarro anunció su retirada a finales de la pasada temporada y ahora mismo se encuentra apartado del mundo del fútbol.

Pamplona- Última semana de preparación para Osasuna antes de entrar de lleno en los días de preparación para el debut liguero contra el Mallorca. Para llegar lo menor posible, los rojillos afrontarán esta semana sus dos últimos partidos de preparación, contra el Lleida y el Mirandés, ambos equipos de Segunda B.

Osasuna regresó ayer al trabajo, tras el fin de semana de descanso, con todos los jugadores disponibles, a excepción del centrocampista Luis Perea, que sigue afectado por la gripe.

La novedad fue la incorporación al grupo de Juan Villar, de momento último fichaje rojillo, quien el pasado viernes se entrenó por primera vez en Tajonar, pero en solitario. También Lillo, quién no jugó en el último amistoso, entrenó con normalidad con el grupo.

El equipo rojillo comenzó la sesión realizando trabajo de fuerza en el gimnasio de Tajonar. Después, sobre el césped, los de Jagoba Arrasate trabajaron la técnica y la posesión, finalizando la sesión con un partido.

Osasuna encara su penúltima semana de pretemporada antes del debut liguero en Mallorca el domingo 19, en la que disputará sus dos últimos partidos amistosos de preparación.

El conjunto pamplonés se medirá al Lleida mañana en la localidad navarra de Marcilla (19.30 horas) y el viernes se desplazará a Miranda de Ebro para jugar contra el Mirandés (19.00 horas).

Posteriormente, todos los esfuerzos y objetivos estarán centrados en la preparación del partido contra el Mallorca.

Últimas Noticias Multimedia