Puntos repartidos en el triangular de Hendaia

remonte urriza-etxeberria iii, ezkurra ii-ion y uterga-barrenetxea iv lograron una victoria

Miércoles, 8 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Urriza golpea una pelota en el Daniel Ugarte de Hendaia.

Urriza golpea una pelota en el Daniel Ugarte de Hendaia. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Urriza golpea una pelota en el Daniel Ugarte de Hendaia.

pamplona- El frontón Daniel Ugarte de Hendaia acogió el lunes por la noche, con un gran ambiente, la octava jornada del Circuito Internacional de Remonte Profesional 2018.

El triangular acabó igualadísimo ya que cada pareja -Urriza-Etxeberria III, Ezkurra II-Ion y Uterga-Barrenetxea IV- obtuvo una victoria y una derrota, por lo que el tanteo general de los tres partidos fue el que dilucidó la pareja ganadora del mismo, que fue la formada por Ezkurra II-Ion.

Si hubiera que destacar a alguien en la eliminatoria de ayer, habría que hacerlo con dos de los protagonistas en particular. Primero Ezkurra II, que fue el que marcó el ritmo en ataque en el global de los partidos, y por otro lado destacar la defensa numantina de Urriza que mantuvo su dupla con opciones hasta el final. No obstante, los seis protagonistas se dieron una paliza importante, demostrando el gran nivel que atesoran, además del pundonor y sacrificio que supone jugar con un calor asfixiante y una alta humedad.

Todo ello supuso un hándicap para los remontistas, que llegaron exhaustos al final del triangular. Esas circunstancias, la calidad del juego, la emoción hasta el final y el derroche físico de los protagonistas, hizo que el numeroso público congregado en el frontón despidiera a los remontistas con una sonora ovación, como premio al espectáculo con el que se deleitaron a los espectadores. - D.N.

Más sobre Pelota

ir a Pelota »