La Quincena Andante visita Zumaia, Irun, Getaria y Campezo

El ciclo itinerante arranca hoy con una actuación de la soprano navarra Raquel Andueza &La Galania

Miércoles, 8 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

san sebastián- La Quincena Andante, el ciclo itinerante de la Quincena Musical de San Sebastián, recalará esta semana en las localidades guipuzcoanas de Zumaia, Irun y Getaria y en la alavesa de Campezo.

El primero de los conciertos se celebrará hoy en la parroquia de San Pedro de Zumaia, donde actuarán la soprano Raquel Andueza &La Galania, quienes abordarán un programa de música barroca italiana de los siglos XVII y XVIII.

El 11 de agosto la Quincena se desplazará a Getaria, en cuya iglesia de San Salvador las sopranos Klara Mendizabal y Elisa di Pietro interpretarán un programa diseñado para homenajear a Pepita Embil, la gran dama de la zarzuela de mediados del siglo pasado y madre de Plácido Domingo.

Ese mismo día la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad alavesa de Campezo acogerá el recital de L’Incontro Dúo, una original formación musical integrada por la oboísta Itziar Lujanbio y la arpista Francesca Romana di Nicola.

La Quincena Andante pasará también por Irun el viernes 10, en esta ocasión con el apartado dedicado al público infantil, ya que al mediodía en la biblioteca CBA el grupo Maushaus presentará el taller titulado Materia, en el que los niños podrán pintar varios dibujos. - Efe

Últimas Noticias Multimedia