Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
PREVIA| 19:30 horas en el estadio El Puente

Osasuna se enfrenta esta tarde al Lleida Esportiu

 Con motivo del I Trofeo Castillo de Marcilla

DN - Miércoles, 8 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 11:55h

El Club Atlético Osasuna afronta esta tarde su penúltimo partido de preparacion de cara a la temporada

El Club Atlético Osasuna afronta esta tarde su penúltimo partido de preparacion de cara a la temporada. (osasuna)

Galería Noticia

El Club Atlético Osasuna afronta esta tarde su penúltimo partido de preparacion de cara a la temporada

Pamplona. El Club Atlético Osasuna afronta esta tarde su penúltimo partido de preparacion de cara a la temporada 2018/19 que comenzará la próxima semana. Los rojillos se enfrentarán al Lleida Esportiu con motivo del I Trofeo Castillo de Marcilla, organizado por el ayuntamiento de la localidad foral y el Club Atlético Marcilla Aurora. El que será el sexto choque de esta pretemporada para los rojillos se disputará a partir de las 19:30 horas en el estadio El Puente.

Tras haberse enfrentado al Real Unión y al Arenas Club en los dos primeros amistosos de la presente pretemporada, los rojillos volverán a tener delante a un rival que milita en la Segunda División B. El Lleida Esportiu compite en el grupo III de la categoría de bronce y en la pasada campaña finalizó la liga regular en séptima posición. El equipo catalán está disputando en las últimas semanas las primeras rondas eliminatorias de la Copa Cataluña. En su último encuentro antes de enfrentarse a Osasuna, el equipo dirigido por Gerard Albadalejo se clasificó para la tercera ronda del torneo tras vencer al Fútbol Club Ascó por dos goles a uno.

Para el partido entre navarros y catalanes de esta tarde se han establecido diferentes precios para el público. La entrada general costará 10 euros, mientras que la entrada anticipada para los socios del Club Atlético Marcilla Aurora y para los entrenadores y jugadores del club tendrá un coste de 5 euros. Los aficionados de entre 12 y 16 años podrán recoger su entrada por 5 euros y los menores de 12 años podrán acceder al estadio de manera gratuita.

Últimas Noticias Multimedia