Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
fiestas de la blanca

Denuncian una agresión en un parque durante las fiestas de Vitoria

La Ertzaintza ha confirmado que ya hay interpuesta una denuncia al respecto

EFE - Miércoles, 8 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 10:03h

Asistentes al descenso de Celedón txiki ayer en Gasteiz

Asistentes al descenso de Celedón Txiki ayer en Gasteiz (EFE)

Galería Noticia

Asistentes al descenso de Celedón txiki ayer en Gasteiz

La Ertzaintza está investigando una presunta agresión sexual a una menor que se habría producido la pasada noche en Gasteiz, ciudad que vive las fiestas de La Blanca.

GASTEIZ. La Ertzaintza investiga la denuncia de agresión sexual a una joven menor edad esta pasada madrugada en Vitoria, y ha identificado, hasta el momento, a dos varones, también menores de edad, presuntamente relacionados con los hechos, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La presunta agresión se ha registrado en el Parque de la Florida de la capital alavesa, que se encuentra en fiestas, según ha explicado el propio alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran. Agentes de la Comisaría de la Ertzaintza en Vitoria han iniciado la investigación de esta denuncia recogida este miércoles.

Según ha indicado el Departamento de Seguridad, las investigaciones practicadas hasta el momento por la Ertzaintza han llevado a la identificación de dos varones, menores de edad, presuntamente relacionados con los hechos. La Policía Vasca mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos.

Últimas Noticias Multimedia