Agradecimiento a Osasunbidea

Richard Weyndling - Viernes, 10 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Quiero expresar públicamente mi agradecimiento al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea por el trato que recibí en mi reciente estancia en el Hospital de Navarra.

Desde el momento de mi ingreso, con un serio problema cardiaco, hasta mi salida una semana después, el personal del hospital, y en especial la gente de la Unidad Coronaria y la planta de Cardiología, me atendieron con altos niveles de profesionalismo y de calor humano. El cuidado fue tan excepcional que convirtió un episodio potencialmente muy traumático en una experiencia netamente positiva.

Quisiera destacar también la calidad de la infraestructura y los servicios en la sección de cardiología -incluyendo comida sana, abundante y variada- que también contribuyeron de manera muy importante a mi recuperación.

En el tiempo en que estuve hospitalizado tenía la oportunidad de conversar con otros pacientes que expresaron aprecio por el profesionalismo y trato humano del personal: médicos, enfermeras, auxiliares y personal técnico.

He tenido experiencia indirecta muy recientemente de los servicios de cardiología en la NHS británica, donde el impacto de los recortes y las privatizaciones indirectas es tangible tanto en el servicio brindado como en el estado de las infraestructuras.

Me siento realmente afortunado de tener acceso a un servicio público de salud de la calidad que tenemos l@s habitantes de Navarra.

Últimas Noticias Multimedia