Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Haze & Finn se une a Osasuna por tres años

ACUERDO | La marca belga de ropa vestirá a la primera plantilla en sus desplazamientos

Sábado, 11 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- Osasuna anunció ayer a través de un comunicado en su página web el acuerdo que ha alcanzado con Haze &Finn para que la marca de ropa belga se convierta en patrocinador exclusivo del segmento de ropa no deportiva e informal del club de cara a los desplazamientos.

El acuerdo alcanzado entre ambas partes, sin coste económico para la entidad rojilla, permitirá que tanto el primer equipo como el personal que habitualmente se desplaza con la primera plantilla disponga de una amplia colección de ropa diseñada por la empresa belga, que además pasará a ser miembro de Honor de Fundación Osasuna durante este periodo.

La marca de ropa Haze &Finn surgió en 2014 en la ciudad belga de Amberes y desde entonces ha ido extendiéndose por todo el continente europeo.

De cara a su expansión en el mercado español, el nuevo patrocinador oficial de moda no deportiva ha escogido a la entidad rojilla y realizará una colección que irá personalizada con el escudo del club en pantalones, camisas, jerseys, americanas, cazadoras y abrigos.

El acuerdo se extenderá durante las próximas tres temporadas, permitiendo a los jugadores del club y a todo el staff, vestir con la ropa casual de la marca belga.

Los futbolistas del club rojillo comenzaron estos últimos días a realizar unas pruebas de vestuario que concluyeron ayer con el resto del personal que acompaña al primer equipo en sus desplazamientos y que, a partir de ahora, unirán su imagen a la de Haze &Finn.

Además, la colección de ropa de la marca belga se encontrará próximamente disponible también en la tienda oficial del club para sus aficionados. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia