Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un agente fuera de servicio identifica en la playa al autor de una agresión

Miembro de la Policía Foral, reconoció en San Sebastián a un joven que había golpeado a otro en Sanfermines

Sábado, 11 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El detenido fue grabado por cámaras de seguridad.

El detenido fue grabado por cámaras de seguridad.

Galería Noticia

El detenido fue grabado por cámaras de seguridad.

PAMPLONA- Un varón denunciado por agredir a otro en un bar durante los pasados Sanfermines ha sido detenido tras ser identificado en una playa de San Sebastián por un agente de la Policía Foral fuera de servicio que había participado en la investigación.

Según informó ayer el cuerpo autonómico, el detenido es un vecino de Pamplona de 29 años que durante las pasadas fiestas habría propinado varios puñetazos y patadas a un joven en un bar del Casco Viejo. Tras la agresión, abandonó el lugar de forma precipitada, mientras que la víctima interpuso denuncia con parte de lesiones.

Con los datos facilitados por el denunciante y la grabación de las cámaras de seguridad, los policías pudieron tener una descripción física del agresor e iniciaron las pesquisas. Días después, uno de los agentes que participaban en la investigación, perteneciente a la Brigada de Delitos contra las Personas y que se encontraba fuera de servicio en una playa guipuzcoana, observó a un joven que coincidía con la descripción del presunto agresor.

En ese momento, el policía contactó con el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral, desde donde se solicitó la colaboración de la Ertzaintza para identificar al sospechoso, que fue detenido. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia