La Real Sociedad pisa fuerte desde el principio. Reparto de puntos en el estadio de Balaídos

tablas el espanyol marcó en la primera mitad pero aspas igualó al comienzo de la segunda

Domingo, 19 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Celta 1

Espanyol 1

CELTA Sergio;Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Junior Alonso;Lobotka, Beltrán;Aspas, Brais (Boufal, minuto 77), Sisto (Emre Mor, minuto 52);Maxi Gómez (Dennis, minuto 91).

ESPANYOL Diego López;Javi López, Hermoso, David López, Didac;Darder, Víctor, Roca, Piatti (Puado, minuto 81);Baptistao (Hernán Pérez, minuto 71), Borja Iglesias (Sergio García, minuto 70).

Goles 0-1 minuto 44: Hermoso;1-1 minuto 51: Aspas.

Árbitro Jaime Latre (colegio aragonés). Mostró tarjetas amarillas a Brais Méndez, Aspas y Júnior Alonso por parte del RC Celta, y a Roca y Dídac por parte del RCD Espanyol.

Estadio Municipal de Balaídos. 16.215 espectadores

vigo- El Celta abrió la era de Antonio Mohamed en el estadio Municipal de Balaídos con un empate ante el RCD Espanyol, en un partido que controló con autoridad en los primeros veinte minutos pero que se niveló sin excesiva brillantez en el resto del choque, escaso de ocasiones de gol.

El Espanyol se adelantó en la primera parte con un gol de Hermoso, que remató un córner después de un fallo de marcaje de Júnior Alonso, pero Iago Aspas se encargó de igualar la contienda nada más comenzar la segunda mitad, al empujar el balón en la misma línea de gol. - Efe

las claves

debut MIkel Merino salió de titular y jugó sus primeros 59 minutos con su nuevo equipo

Villarreal1

Real Sociedad2

VILLARREAL Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Pedraza, Cáseres, Fornals (Bacca, m. 78), Cazorla (Trigueros, m. 73), Morlanes (Raba, m.66), Gerard y Toko Ekambi.

REAL SOCIEDAD Rullo, Zaldúa, Llorente, Héctor Moreno, Theo Hernández, Zubeldía, Illarramendi, Mikel Merino (Zurutuza, m.59), Rubén Pardo (Juanmi, m.68), Oyarzábal (Elustondo, m.80) y Willian José.

Goles 1-0 m.16: Gerard Moreno. 1-1 m.40: William José. 1-2 m.71: Juanmi.

Árbitro Melero López (Comité andaluz). Amonestó por el Villarreal a Morlanes y Cáseres y por la Real Sociedad a Theo Hernández, Juanmi y Zaldúa

Estadio La Cerámica. 16.250 espectadores.

VILA-REAL (cASTELLÓN)- Dos errores defensivos, uno de Funes Mori y otro de Álvaro, dieron a la Real Sociedad la victoria en La Cerámica ante el Villarreal en un partido de fuerzas niveladas, en el que los visitantes se recuperaron del 1-0 y supieron remontar el marcador en un partido muy práctico.

El buen inicio del Villarreal, reflejado en el 1-0, no tuvo continuidad ante un rival que aprovechó su primera oportunidad para empatar, que luego cifró sus posibilidades en acciones a balón parado y que hizo el segundo a pesar de no dominar a su rival. El navarro Mikel Merino jugó sus primeros minutos oficiales con la Real Sociedad y fue sustituido por Zurutuza en el 59, con 1-1 en el marcador. - Efe

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »