Guadiana, acompañado por Los Mellis, este sábado en el Tres Reyes

El concierto comenzará a partir de las 23.30 horas y el precio de las entradas es de 23 y 28 euros

Sábado, 25 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Antonio Suárez Salazar, nacido en Badajoz y conocido como Guadiana, pertenece a la saga cantaora extremeña de los Porrina. De casta le viene al galgo, hermano de Ramón el Portugués, sobrino de Porrina de Badajoz, primo de La Negra y de Juan Salazar, ha aportado al cante multitud de variantes que le confieren una singularidad única. Esta noche el carismático cantaor actuará en la vieja Iruña, en el tablao instalado en el Hotel Tres Reyes, a partir de las 23.30 horas. El precio de las entradas es de 23 y 28 euros.

De plata las herraduras es el espectáculo que desarrollarán en Pamplona. Se trata de la obra de un creador inspirado y presente en todo el espectáculo, dotado de la voz rancia y la gitanería, el pellizco y la entrega que caracteriza su saga. Un recorrido por los palos del flamenco que homenajea la raíz de la tierra extremeña, evocando siempre la esencia de Porrina de Badajoz.

Personalísimos tangos y jaleos, se abren paso entre palos tradicionales y cantes autóctonos de Extremadura. Un viaje hacia lo jondo en el que le acompañan las prodigiosas voces de los Mellis. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia