Con paso firme

tercera división la peña sport cuenta sus partidos por victorias tras jugar un partido serio en corella

Beatriz Armendáriz - Lunes, 17 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Javier Martón.

Javier Martón. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

Javier Martón.

Corellano 0

Peña Sport 3

CORELLANO Ovejas, Raúl Ayensa (Carlos Murillo), David Úcar, Simón Lázaro, Jaime García, Fran Sainz (David Rodríguez), Sergio Sanz, Nico Biesa, Isaac Sanz, Asier Arellano (Pablo Bienzobas) e Israel Martínez.

PEÑA SPORT Íñigo Calvo, Iñaki Perujo, Íñigo de Frutos (Javier Martón), Iván Rubio, Iván García, Héctor Urdíroz, Jonatan Serrano (Fermín Úriz), Pablo Martínez (Mario Ganuza), Marcos Mendes, Jon Ander Ilintxeta y Pedro Flamarique.

Goles 0-1, m. 10: Pedro Flamarique. 0-2,. m. 44: Marcos Mendes. 0-3, m. 82: Javier Martón.

Árbitro Miguel Vila Sánchez, asistido por El Mhedi E lquemari y Roberto Domínguez.

corella- La Peña Sport sigue contando sus partidos por victorias. Ayer sumó la cuarta, en Corella, en un partido en que el que consiguió golear y mantener la puerta a cero.

Comenzó el partido con una Peña Sport realizando una presión alta, que provocaría una indecisión defensiva de la zaga del Corellano, en el minuto 10, que sería aprovechada por Pedro Flamarique, exjugador del Corellano para batir a Jesús Ovejas, adelantando a los visitantes.

Fue en los minutos 25 y 30, cuando el Corellano consiguió estirar sus líneas y disponer de dos ocasiones por parte de Sergio Sanz (Chicho) para haber podido igualar el resultado. Sin embargo, el más rápido fue Marcos Mendes, que en el minuto 45 marcaría en una acción a balón parado, el segundo de la Peña. Ya había avisado antes en un remate a bocajarro en la que Jesús Ovejas, guardameta local, realizó una gran intervención.

mejoría localEl Corellano, mejor plantado y más aguerrido, llevo la iniciativa en la segunda parte pero no consiguió acortar distancias a pesar de acercarse a la puerta contraria. Por el contrario, fue la Peña Sport por mediación de Javier Martón quién finalizaría un gran contragolpe en el minuto 82 colocando el 0-3 definitivo.

Destacar el esfuerzo realizado por los jugadores locales ante un rival aspirante al título, que en ningún momento se dieron por vencidos plantando cara a un gran rival como la Peña Sport, que lleva pleno de victorias y sigue liderando la clasificación junto a Osasuna Promesas, que tampoco ha pinchado en este inicio de Liga en Tercera.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia