Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
CONTENIDO COMERCIAL

Los proveedores referentes a nivel nacional recomiendan comprar plata coloidal en Laboratorios Argenol

La plata coloidal contiene múltiples beneficios para la salud mediante la cura de enfermedades como la sinusitis infecciosa, los resfriados y el alivio de heridas. Los Laboratorios Argenol tienen la confianza de los proveedores más destacados a nivel nacional manteniendo que los servicios de esta empresa son los más profesionales y eficaces en el sector. Si aún no sabes lo qué es la plata coloidal ni los usos y/o beneficios que aporta, ahora tienes la oportunidad de informarte al detalle.

Lunes, 17 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 15:14h

utensilios de laboratorio

En los laboratorios de Argenol (CEDIDA)

Galería Noticia

utensilios de laboratorio

La plata coloidal es un elemento clave para curar la sinusitis infecciosa y el resfriado común. Hay una gran variedad de marcas que fabrican plata coloidal que se pueden conseguir en farmacias y en tiendas de alimentación. Sin embargo, los proveedores referentes en nuestro país apuestan por los Laboratorios Argenol por su calidad, profesionalidad y experiencia en el sector. Los productos que ofrecen se usan en la industria farmacéutica, la cosmética, así como en otras aplicaciones industriales. Los milagros de la plata coloidal en la salud de las personas mediante la cura de enfermedades nos llevan a confirmar que se trata de un producto de gran importancia social y médica que hay que valorar. Hoy en día tenemos toda la información que queremos en la red, es por ello por lo que Internet confirma los testimonios de miles de personas que confirman que la plata coloidal les ayudó a curarse de diferentes enfermedades. No obstante, parece que a nivel científico no hay una confirmación oficial de que la plata coloidal contenga ese nivel de efectividad. La controversia está en el aire, pero la opinión de los usuarios, personas que comentan en la red sin ningún tipo de influencia o presión externa, apuestan por este producto después de probarlo con éxito.

Laboratorios Argenol, la empresa referente en el sector

Los laboratorios Argenol son unos de los principales fabricantes de plata coloidal y expertos en todo lo que relaciona a este producto. Aunque mucha gente ha escuchado alguna vez este término, no todo el mundo está al día de los que realmente es, que usos tiene y qué beneficios conlleva. Esta empresa, proveedor plata coloidal referente en el sector, es consciente de la importancia de este producto para el beneficio del ser humano a causa de su función curativa. La plata coloidal es un coloide que está compuesto por nanopartículas de plata de alta pureza con carga eléctrica. Estos elementos que se encuentran suspendidas en agua purificada y destinada miden entre 5 nm y 100 nm. Esta suspensión en el agua tiene lugar a causa de la carga eléctrica que las mismas partículas poseen, reflejando la luz y provocando que la solución adquiera color.

La plata coloidal posee una serie de características particulares que la hacen ser como es. En primer lugar, es la longitud de las nanopartículas que no pasa de los 100 nm;el segundo factor es que esas partículas tienen carga eléctrica con el fin de estar suspendidas en el medio;finalmente, cabe mencionar que la plata coloidal cambia de color dependiendo de su concentración y el tamaño de las partículas, cuanto más cerca estén de los 100 nm se vuelven más rojizas, en vez de amarillas.

Usos de la plata coloidal Los usos de la plata coloidal son varios y de gran importancia social. Una de las utilidades es que este producto se utiliza desde largo tiempo atrás para evitar la contaminación de alimentos lácteos. Previamente a que existieran las neveras o frigoríficos la gente ponía una moneda de plata en la caja de leche con el fin de que eliminar cualquier tipo de microorganismo como bacterias, hongos o algas.

Además, la plata se consideraba un remedio natural efectivo para evitar el crecimiento y desarrollo de enfermedades infecciosas para el organismo. Cuando aparecieron los antibióticos en manos de farmacéuticas y empresas especializadas en el año 1940, la plata coloidal dejó de utilizarse en las mismas proporciones.

Hoy en día, ya no es necesario usar monedas de plata para añadir en alimentos o incluso en el agua para disfrutar de sus ventajas para la salud, se puede acceder a este producto mediante empresas que lo administran.

Beneficios de la plata coloidal

Los Laboratorios Argenol son fabricantes de sulfato de plata. La empresa conoce las utilidades y la importancia de la plata, pues se trata de un antimicrobiano de uso tópico que ha sido usado desde hace muchos años para cicatrizar heridas. También ha sido útil para curar infecciones sólidas, como solución de sales de plata para limpiar heridas, así como en forma de crema o pomada con sulfato de plata. La plata coloidal interviene en la salud de tres maneras diferentes, mediante: la oxidación catalítica, la conexión con las membranas celulares de las bacterias, y la interacción con el ADN y la reproducción de las bacterias.

Últimas Noticias Multimedia