Desafío de las Bodegas Domus Dei

Aspe se lleva el vino

desafío | gana en parejas y mano a mano y consigue las 1.200 botellas

Jon Viedma Carrera - Domingo, 23 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los pelotaris de Aspe posan con el premio del Desafío.

Los pelotaris de Aspe posan con el premio del Desafío. (ASPE)

Galería Noticia

Los pelotaris de Aspe posan con el premio del Desafío.

pamplona- Aspe consiguió ayer el desafío del vino tras vencer por 2 victorias a 1 a Asegarce en el Desafío de las Bodegas Domus Dei disputado ayer en el frontón Adarraga de Logroño.

La promotora eibarresa consiguió las 1.200 botellas gracias a las victorias en parejas y en el mano a mano, mientras que el triunfo en el partido del 4 y medio fue a parar a Asegarce.

Precisamente éste fue el primer partido del festival. El navarro Joanes Bakaikoa venció por 22-20 a Darío, con el que llego a ir empate a 20. La determinación en el tramo final del de Etxarri-Aranatz le llevó a la victoria, dando el primer punto para Asegarce.

En el siguiente partido, Irribarria-Martija dieron un serio correctivo a Urrutikoetxea-Mariezkurrena, a los que vencieron por 22-10. El zurdo de Arama cuajó una gran actuación, terminando 14 tantos, bien escudado por un Martija que tan solo cometió un error.

En el partido decisivo, el de mano a mano, Peio Etxeberria logró una sufrida victoria ante Asier Agirre por 22-15, dando así la definitiva victoria para su empresa.

Aspe consigue así su segundo desafío tras ganar el de Vitoria, mientras que Asegarce se llevó el de Pamplona.

etiquetas: pelota, aspe, vino

Últimas Noticias Multimedia