Viana celebra su primera feria de la cerveza

Tendrá lugar el fin de semana próximo, con cinco artesanos participantes

Domingo, 23 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

viana- El próximo sábado, 29 de septiembre, va a tener lugar en Viana la primera feria de cerveza artesana, que ha organizado el club cervecero Ultreyabeer en colaboración con el Ayuntamiento de Viana. Cinco artesanos de la cerveza se darán cita en una jornada que se desarrollará desde las 12.00 hasta las 23.00 horas en las ruinas de San Pedro de Viana.

En esta feria Ultreyabeer Viana participan los artesanos cerveceros Kondaira de Mendavia, Naparbier y Brew&Roll de Pamplona, Dougall’s de Cantabria y Bidassoa Basque Brewery de Gipuzkoa.

La entrada a la feria costará 6 euros, que darán derecho al vaso oficial y a cinco cortos de cerveza, uno de cada artesano. A mediodía, habrá música con Lugh música celta y Hard Acoustic y por la tarde con versiones de clásicos del rock. La feria incluirá además Foodtrucks, magia, una cata impartida por expertos y un taller de fabricación de cerveza casera gracias a la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles.

Para acudir a Viana desde Logroño se va a fletar un autobús con salida desde la fuente Murrieta. Los tickets pueden obtenerse en el Bar Odeón de Logroño. - D.N.