El Concurso de Jota abre boca antes del ‘estallido’

Participaron 55 intérpretes entre todas las categorías, desde infantil hasta adultos

Domingo, 23 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Foto de grupo con los ganadores en el certamen.

Foto de grupo con los ganadores en el certamen. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Foto de grupo con los ganadores en el certamen.

Corella- La carpa instalada en la plaza de los Fueros de Corella albergó este pasado viernes por la noche la fase final de XXXI Concurso de Jota Navarra de Corella, un certamen que abrió boca para el estallido festivo previsto para hoy y que contó con un total de 55 participantes entre todas las categorías, desde infantil hasta adultos.

En la categoría infantil individual, la ganadora fue Lucía Pereda, seguida de Adriana Zaratiegui e Iker Gay;en la misma categoría pero en la modalidad de dúos, Lorena Gil y María Leoz se impusieron a las parejas compuestas por Iris Imaz y Carla García y Maialen y Oihane Salvatierra.

En la categoría juvenil, el triunfo en individual fue para Paula Antón, por delante de Elena Ovejas y Paula Milagro. En dúos, ganaron Claudia Ullate y Paula Milagro, por delante de Alejandro Espinosa y María Aguirre y Laura Moliedro y Joseba Montesino.

En adultos, la victoria individual fue para Diego Urmeneta, seguido de María Herrera y Sarah Muro. En dúos, María Herrera y Sandra Miranda se alzaron con la victoria. El premio de la jota más brava fue a parar a a Paula Antón y su interpretación de Las tejas de tu tejado. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia