"The Walking Dead" vuelve a Fox en octubre con su novena temporada

EFE - Lunes, 24 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 18:28h

Cartel de la novena temporada de ‘The Walking Dead’.

Cartel de la novena temporada de ‘The Walking Dead’.

Galería Noticia

Cartel de la novena temporada de ‘The Walking Dead’.

Madrid. La premiada serie televisiva "The Walking Dead" vuelve a la cadena Fox el lunes 8 de octubre a las 22:00 horas con su novena temporada, a la que se incorporará Angela Kang como nueva responsable de la producción estadounidense.

Según informa hoy la cadena televisiva, el estreno simultáneo con Estados Unidos se emitirá durante la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de octubre.

A esta temporada se unirá Angela Kang como nueva responsable de "The Walking Dead", adonde se incorporó desde la segunda temporada en la función de "story editor", y posteriormente, en la quinta, fue nombrada coproductora ejecutiva.

Kang, que inició su carrera televisiva en la productora de Dino De Laurentiis y fue elegida en 2016 por la Revista Variety "como uno de los 10 guionistas de televisión para seguir de cerca por su potencial", ha colaborado en series como "Private Practice" o "Day One".

"The Walking Dead" continuará con su formato clásico de 16 capítulos emitidos en dos partes, la primera desde octubre hasta diciembre y la segunda a partir de febrero.

Esta temporada será además la última en la que participe el actor Andrew Lincoln en el papel de Rick Grimes, anuncio que el mismo protagonista hizo durante la Comic Con de San Diego.

etiquetas: amc, estreno, walking dead