Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El otoño llega con temperaturas por encima de 30 grados

Lunes, 24 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Un baño el primer día de otoño en Pamplona.

Un baño el primer día de otoño en Pamplona. (Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Un baño el primer día de otoño en Pamplona.

en la piscina.La imagen fue tomada ayer por la mañana en Pamplona, donde la buena temperatura invitaba a tomar un baño. La llegada del otoño ha traído una prolongación del verano con los termómetros in crescendo y superando los 30 grados en la capital, en Tudela y en Estella.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy en Navarra un descenso de las temperaturas, que llegará ser notable, incluso extraordinario, en el caso de las máximas, mientras que las mínimas llegarán al final de la jornada.

En Estella oscilarán entre los 10 grados de mínima y los 21 de máxima, en Pamplona variarán de 9 a 21, en Roncal se moverán entre 6 y 21, y en Tudela de 14 a 23.

El boletín añade que en el tercio sur de la comunidad predominará el cielo poco nuboso o despejado, y nuboso o cubierto, con lluvias débiles a primeras horas en el noroeste y en el norte de Pirineos, disminuyendo a partir de la tarde a poco nuboso.

Es posible además la presencia en el norte de brumas y bancos de niebla matinales, más probables en zonas altas, y el viento soplará del norte y noroeste, flojo en la vertiente cantábrica.

Martes Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios en la vertiente cantábrica y en el área de Tudela y en aumento en el resto. Viento de componente norte flojo, girando a este y sudeste al final del día.

Miércoles Poco nuboso o despejado, salvo en el sur por la mañana que se esperan cielos nubosos. Temperaturas en aumento que podría ser localmente notable. Viento del sureste flojo, con intervalos más intensos durante las horas centrales del día.

Jueves Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en aumento en la vertiente cantábrica, en descenso en el sur y con pocos cambios en el resto. Temperaturas máximas en aumento. Viento del sur flojo, más intenso en el noroeste, tendiendo por la tarde a flojo variable.

Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Últimas Noticias Multimedia