Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Música y humor para celebrar el 40º aniversario

Lunes, 24 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Pamplona- El Teléfono de la Esperanza de Navarra celebrará su 40º cumpleaños con una gala en la que el humor y la música tendrán un lugar muy especial. El acto tendrá lugar el sábado 29 en la Sala de Cámara del Palacio de Congresos Baluarte.

El presidente de la entidad, Fernando García Amoedo, explicó que esta se trataba de una fecha oportuna para celebrarlo y recordar las muchas actividades que realizan, las cuales, aseguró, tienen mucha aceptación. “Es un buen momento para que la gente sepa que estamos a disposición de la población, con vocación de acompañar”, señaló García Amoedo.

En el programa de la gala, que comenzará a las 19.00 horas, destacan las actuaciones musicales, con la intervención del pamplonés Carlos Colina y la del conjunto formado por la pianista Leyre Lisarri, el barítono Iñaki Fresán y la soprano Amaia Azcona. La nota de humor la pondrá Rafael Maser, que protagonizará un monólogo.

Durante el acto también tendrá lugar la entrega de premios del concurso literario de relatos y poemas Comparte lo que suma en tu vida, organizado especialmente con motivo de este 40º aniversario. - L.H.