en las instalaciones de civivox Iturrama

El Trofeo Boscos rinde homenaje a los más veteranos

galardonados la 62ª edición de la competición premió ayer en su presentación a aquellos jugadores que lo han disputado durante 25 años

Mikel Pérez Agúndez / Patxi Cascante - Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Joseba Asiron, junto a los jugadores homenajeados.

Joseba Asiron, junto a los jugadores homenajeados. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Joseba Asiron, junto a los jugadores homenajeados.

pamplona- La 62ª edición del Trofeo Futbolístico Boscos fue presentada ayer en las instalaciones de civivox Iturrama con la presencia del alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, quien ha sido el encargado de redactar el prólogo de la guía del torneo.

Una competición que cumple 62 años y que lo hace con un total de 98 equipos, 2 menos que la edición pasada, ambos de pista, y 1.197 partidos programados. Como en anteriores ocasiones, el torneo contará con dos modalidades, campo y pista.

“No es la primera vez que vengo a un evento de este tipo, hace dos años también estuve en la presentación”, comentó Asiron. El alcalde de Pamplona se enorgulleció de haber jugado el torneo años atrás, y ahora poder presentarlo. “Participé como delantero en el Gazte hace unos años. Supone mucho más que un evento. Esto comenzó para dar salida a los jóvenes que querían jugar a fútbol y se ha convertido en todo un evento social”.

El acto también sirvió para homenajear a los jugadores que han cumplido un total de 25 años en el Torneo Boscos, así como a los árbitros que han cumplido un cuarto de siglo juzgando las acciones del campeonato. Todos ellos fueron obsequiados con una placa distintiva del trofeo. Los premiados fueron: Fermín Ibero, Francisco Javier Odériz, Ignacio Ansa, Félix Urdin, Néstor Romo, Félix José Semer, Félix Ángel Perotela, Clemente Martín, José Carlos Ortega, Emilio Moreno, Fermín Torregrosa y Manuel Ruiz.

premiados

Homenajeados. El Trofeo Futbolístico Boscos homenajeó en la gala de ayer a aquellos jugadores que llevan 25 años en la competición. A todos ellos les obsequió con una placa distintiva de la competición.

Fermín Ibero

Francisco Javier Odériz

Ignacio Ansa

Félix Urdin

Néstor Romo

Félix José Semer

Félix Ángel Perotela

Cle,mente Martín

Jose Carlos Ortega

Emilio Moreno

Fermin Torregrosa

Manuel Ruiz

etiquetas: futbol, trofeo boscos

Últimas Noticias Multimedia