Grupompleo estrenó el Arena con un evento

comienzo | la empresa celebra su 25º aniversario con una exhibición de pértiga

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Adrián Vallés,Maialen Axpe y Miren Bartolomé, del Pamplona Atlético, estrenaron la vida deportiva del Arena.

Adrián Vallés,Maialen Axpe y Miren Bartolomé, del Pamplona Atlético, estrenaron la vida deportiva del Arena. (Navarra Arena)

Galería Noticia

Adrián Vallés,Maialen Axpe y Miren Bartolomé, del Pamplona Atlético, estrenaron la vida deportiva del Arena.Mesas en la pista principal, donde se instaló una pista de salto de pértiga.

pamplona- La empresa de selección de personal y de trabajo temporal Grupompleo, que celebra este año su 25º aniversario, tuvo el privilegio de estrenar ayer el Navarra Arena con la celebración de un evento privado, con el que colaboró además la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE).

Tras la visita de los representantes institucionales por la mañana, en la tarde de ayer alrededor de un centenar trabajadores de Grupompleo conocieron las nuevas instalaciones para después acudir a la sala Reyno de Navarra, una de las salas multiusos con capacidad hasta 250 personas y que se utilizó como sala de reuniones donde tuvieron una presentación referente a la dinámica de la empresa.

Después, el grueso de los empleados acudió a la pista central, donde se dispusieron alrededor de una decena de mesas y disfrutaron de una cena acompañada por una exhibición de saltos de pértiga a cargo de los atletas del Pamplona Atlético Nico Quijera, Maialen Axpe y Miren Bartolomé.

Grupompleo es el principal patrocinador de este club de atletismo navarro, que cuenta entre sus filas con los mencionados pertiguistas además de los galardonados Maitane Melero -longitud-, Manu y Nico Quijera -lanzamiento de jabalina-. - D.N.

Más sobre Otros Deportes

ir a Otros Deportes »

Últimas Noticias Multimedia