Nueva campaña de la Tarjeta Descuento Estella-Lizarra

Se van a repartir 1.500 euros en premios canjeables en compras hasta el 11 de octubre

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

estella-lizarra- La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra ha puesto en marcha una nueva campaña promocional de la Tarjeta Descuento Estella-Lizarra que repartirá 1.500 euros en premios canjeables por compras. 31 establecimientos participan.

Los clientes que realicen dos pagos por importes superiores a 10 euros en dos establecimientos distintos de los adheridos al sistema de fidelización -desde mañana día 27 y hasta el 11 de octubre- podrán conseguir directamente un premio de 10 euros, canjeables en compras en los establecimientos adheridos.

El cliente agraciado recibirá un sms con la caducidad del premio, ya que se ha establecido que los premios se canjeen antes del día 20.

nuevos clientesAquellos clientes que no dispongan de la tarjeta de fidelización tienen un aliciente más para conseguirla. Y es que, si se la hacen durante estos días de campaña entrarán en el sorteo de un jamón.

Para facilitar su realización, se instalará un stand informativo mañana día de mercado de forma que todos los clientes puedan hacerse la tarjeta en el momento. Y por supuesto, se puede conseguir en cualquiera de los establecimientos adheridos y en la oficina de la asociación. - D.N.