El Sevilla perdona la goleada al Real Madrid

superior | el cuadro hispalense se quita de encima al campeón de europa en 40 minuto

Jueves, 27 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los jugadores del Sevilla celebran el primer gol ante el Real Madrid

Los jugadores del Sevilla celebran el primer gol ante el Real Madrid (EFE)

Galería Noticia

Los jugadores del Sevilla celebran el primer gol ante el Real MadridAndré Silva celebra el 2-0.

Sevilla 3

Real Madrid 0

SEVILLA Vaclík;Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Navas;Banega (Roque Mesa, min.91), Arana (Nolito, min.84), Sarabia, Franco Vázquez;André Silva y Ben Yedder (Promes, min.70).

REAL MADRID Courtois;Nacho (Lucas Vázquez, min.59), Ramos, Varane, Marcelo;Casemiro, Kroos, Modric (Ceballos, min.71);Bale, Asensio y Benzema (Mariano, min.60).

Goles 1-0, min.17, André Silva. 2-0, min.21, André Silva. 3-0, min.39, Ben Yedder.

Árbitro Hernández Hernández (C.Canario). Amonestó con tarjeta amarilla a Bale (min.27), Kroos (min.64), Modric (min.65) y Mariano (min.87) en el Real Madrid;y a Vázquez (min.34), Banega (min.74) y Sarabia (min.79) en el Sevilla.

EstadioRamón Sánchez-Pizjuán. 40.972 espectadores.

sevilla- El Sevilla pasó por encima del Real Madrid después de endosarle un 3-0 construido en la primera mitad con goles de André Silva, que firmó un doblete, y Ben Yedder, que dio la puntilla al conjunto de Julen Lopetegui, que cosecha su primera derrota en Liga.

En el primer partido de enjundia para los blancos -al margen de la Supercopa- el equipo merengue picó billete. No hubo encanto, ni quilates, ni rastro del fútbol brillante que apenas tardó unas semanas en cautivar al Bernabéu. Ayer, el Sevilla dio un severo correctivo al actual campeón de Europa, perdido desde la primera media hora y realizando uno de sus peores partidos. Si el Sevilla está más atinado en sus ocasiones podía haber logrado una goleada de escándalo. - E.P.

Últimas Noticias Multimedia