El portugués Domingos Gonçalves regresa al Caja Rural

EFE - Viernes, 28 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 13:51h

Domingos Gonçalves

Domingos Gonçalves

Galería Noticia

Domingos Gonçalves

PAMPLONA. - El Caja Rural-Seguros RGA anunció este viernes el regreso al equipo del portugués Domingos Gonçalves tras dos temporadas en el Radio Popular-Boavista de su país.

El conjunto navarro indicó que el ciclista portugués regresa "más maduro y con ganas de seguir creciendo" tras dos "buenas campañas" en las que estrenó su casillero de victorias en profesionales.

En los campeonatos nacionales de Portugal logró un doblete (ruta y contrarreloj) y obtuvo una victoria de etapa en la Volta a Portugal, donde terminó noveno en la general.

Además, consiguió con su selección la medalla de plata en la prueba contra el crono de los Juegos Mediterráneos.

"La verdad es que 2018 ha sido un gran año para mí y cerrar la temporada disputando los mundiales de contrarreloj ha sido un placer", afirmó Gonçalves a la página web del Caja Rural.

"Estoy muy contento de poder volver a Caja Rural-Seguros RGA, del que tengo muy buen recuerdo cuando estuve en 2016. Se trata de una nueva oportunidad en la que mostrar mi valor en este buen equipo", dijo.

Gonçalves es el tercer fichaje del Caja Rural para 2019 tras el vitoriano Jon Aberasturi y el italiano Matteo Malucelli, ambos velocistas.