Llega el espectáculo de la ryder cup

golf jon rahm abre en francia una competición que reúne a las estrellas de europa y estados unidos

Viernes, 28 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Jon Rahm (izquierda) saluda al inglés Tommy Fleetwood.

Jon Rahm (izquierda) saluda al inglés Tommy Fleetwood. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Jon Rahm (izquierda) saluda al inglés Tommy Fleetwood.

pamplona- El capitán europeo, el danés Thomas Bjorn, y el capitán estadounidense, Jim Furyk, anunciaron el comienzo oficial de la 42ª Ryder Cup, la competición bienal de golf entre los dos continentes que se disputa este fin de semana en Le Golf National, a las afueras de París, con la presentación de sus equipos y los emparejamientos para la primera sesión de hoy.

Los estadounidenses Brooks Koepka y Tony Finau jugaran contra el inglés Justin Rose y el vizcaíno Jon Rahm, Dustin Johnson y Rickie Fowler contra el norirlandés Rory McIlroy y el danés Thornbjorn Olesen, Jordan Spieth y Justin Thomas contra los ingleses Paul Casey y Tyrrell Hatton, y Patrick Reed y Tiger Woods contra el italiano Francesco Molinari y el inglés Tommy Fleetwood.

Los emparejamientos de la primera sesión suponen que Rahm se estrene en la Ryder de manera memorable con la primera salida de la competición, y que Molinari vuelva a verse las caras con la estrella Tiger Woods, al que superó en el último partido del Open Británico en julio.

A pesar de la fortaleza de un joven y potente equipo estadounidense, encabezado por los veteranos Phil Mickelson y Tiger Woods, los europeos tienen de su parte el hecho de que han ganado 8 de las últimas 11 ediciones, y EEUU no ha ganado en Europa desde 1993. Esta vez los europeos juegan en casa, con un público entregado y un campo adaptado a sus características. De hecho, 11 de los 12 miembros de esta escuadra han terminado entre los diez primeros en torneos del Circuito Europeo celebrados en Le Golf National. - Efe

Últimas Noticias Multimedia