Cine, televisión e internet

Carmelo Erdozáin - Viernes, 28 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Las personas más o menos malheridas por la inmoralidad existente deben preguntarse por las causas de esta falta de ética que corroe a la sociedad.

No voy a hablar de los grandes grupos de presión, ni de las muchas causas existentes;tan solo voy a poner un ejemplo de algunos mass media que nos ofertan las imágenes e informaciones más degradantes y corrosivas para la buena educación infantil, juvenil, familiar y social.

Como ejemplo, voy a señalar la programación de los títulos de películas que nos ha ofrecido en un solo día un periódico influyente: El placer de matar, Los asesinatos del río, Killshot (Tiro mortal), Conducta indecente, En la mente de un asesino en serie, La loba y la paloma (habla de una niña traumatizada por haber presenciado la muerte de su padre).

Podría tratar docenas de temas: guerras, hambre, violencia sexual, venta de armas, mortandad infantil, etcétera. Tan solo he querido llamar la atención a los programadores televisivos para que ofrezcan películas y series que ayuden a una mayor fraternidad y reconciliación.

Últimas Noticias Multimedia