A por el primer triunfo como visitante

SEGUNDA B EL TUDELANO NECESITA MOSTRAR SU MEJOR VERSIÓN ANTE EL GERNIKA (16.00 H, ? |

Sábado, 29 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ibai Ardanaz, en el último partido en casa.

Ibai Ardanaz, en el último partido en casa. (Foto: Mikel Arilla)

Galería Noticia

Ibai Ardanaz, en el último partido en casa.

pamplona- El Tudelano quiere retomar la imagen que ofreció en el segundo tiempo de la semana pasada y dar continuidad a ese juego en el encuentro que hoy disputa en Gernika. A partir de las 16.00 horas, y con las cámaras de ETB 1 de testigo, el equipo ribero tratará de sumar los tres puntos para seguir en la parte alta de la clasificación.

El equipo ribero va creciendo en este inicio de Liga, pero le falta encadenar una buena racha de resultados para meterse de lleno entre los mejores. “Siempre queremos dar nuestra mejor versión y hay que aprender de lo que hemos hecho hasta ahora, porque si regalamos minutos es dar demasiada ventaja al rival”.

El Gernika no ha ganado todavía, pero en los dos partidos de casa nadie le ha superado. Juega en un campo de hierba artificial donde habitualmente los rivales sufren. Actualmente tiene dos puntos. El Tudelano no se fía de nadie, y menos a estas alturas de la Liga. “Jugamos en hierba artificial y eso siempre nos obliga a adaptarnos al campo. Ellos hacen un fútbol directo, es un rival que aprieta mucho, que empuja y te mete en tu campo. No miramos la clasificación, porque ya fuimos al campo del Amorebieta, que no había ganado, y empatamos. Toca ponerse el mono de trabajo y tratar de hacer un buen partido”, analiza Íñigo Valencia.

El Tudelano perdió en su salida a Lezama y empató en Amorebieta. Un punto es el balance de los dos partidos disputados hasta ahora. Quiere ser más ambicioso como visitante con el fin de poder situarse en la parte alta de la clasificación. - M.J. Armendáriz

Últimas Noticias Multimedia