Homenaje a Eseverri antes del partido

anaitasuna osasuna magna reconoce la trayectoria del excapitán mañana ante elpozo

Sábado, 29 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Javi Eseverri.

Javi Eseverri. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

Javi Eseverri.

pamplona- Javi Eseverri recibirá un reconocimiento a su excelsa carrera deportiva justo antes del comienzo del partido de Liga entre Osasuna Magna y ElPozo Murcia, que se jugará mañana a partir de las 13.15 horas en Anaitasuna.

El eterno capitán verde, natural de Ochagavía se retiró el pasado mes de junio a los 40 años, después de permanecer en las filas del CD Xota durante 23 temporadas y ser el jugador de más edad de la Liga. Debutó en el equipo el 10 de febrero de 1996, en División de Plata, contra el Sestao y finalizó su periplo deportivo como jugador el 18 de mayo de este año en el último encuentro del play off ante Jaén Paraíso Interior.

El jugador ha sido el embajador del club en todas las pistas, tiene el récord de partidos disputados en el club y es el único que ha vivido todas las temporadas en Primera División, desde el ascenso en 1998.

El club aprovecha el partido de mañana para brindarle un homenaje a su trayectoria. A partir de ahora el que fuera capitán realizará otro tipo de tareas, de carácter más institucional, en el club.

Por lo demás, el equipo ultima su preparación para el partido, en el que podrá jugar por vez primera Araça, una vez cumplida la sanción. Sin embargo, Imanol Arregui no dispondrá de todos sus hombres, ya que Dani Saldise debe cumplir un encuentro de sanción tras la expulsión de la semana pasada en el encuentro de Jaén.

abonados, gratisLa taquilla para adquirir las entradas para ver el choque se abrirán a las 12,15 horas y el precio será de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los menores de edad. Los abonados entran al Anaitasuna de forma gratuita con su tarjeta habitual. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia